De acuerdo a los acontecimientos de protestas por feministas, grupos de poder político, empresarial y de sectores agrícolas y de salud dando a conocer el malestar por la inseguridad y el desempleo que afecta al país, señalando que usted es el único culpable de tales acontecimientos.

No lo comparto porqué el camino a seguir de un buen gobierno nos compete a todos.Pero también es cierto que el poder del Estado le compete la armonía con todos los involucrados para fortalecer las instituciones y dar seguimiento a todo tipo de malestar social, y no menospreciar los.

¿Oír aquellas voces? NO DESPERTAR AL MÉXICO BRONCO. O COMO LO SOLÍA DECIR EL BUEN PRESIDENTE ADOLFO RUÍZ CORTINES, QUE CUANDO ES DE DÍA Y EL PUEBLO DICE QUE ES DE NOCHE HAY QUE PRENDER LAS FAROLAS. OIGO Y VEO LOS QUE DICEN, QUE IMPORTANCIA TIENEN ESTAS MANIFESTACIONES EN CONTRA. PORQUE LAS VALORAN MUY PEQUEÑAS. TENGAMOS PRESENTE SEÑOR PRESIDENTE QUE UNA GOTA CONSTANTE TALADRA MÁS UNA PIEDRA, QUE UN TORRENTE PASAJERO. POR EL BIEN DE MÉXICO AVANCE SEÑOR PRESIDENTE.