¿ Al frente de una marcha de un amplio sector de la clase política neoliberal Vicente Fox, intenta descarrilar a López Obrador, usando técnicas tan elementales e involuntariamente cómicas?

FOX…lejos de perjudicar al presidente AMLO le hace un gran beneficio, se vale de las acusaciones del expresidente Vicente Fox,de los diputados y senadores neoliberales, que constantemente lo increpan sin darse cuenta que lo único que hacen es engrandecerlo.

Haciendo memoria en 2005, Vicente Fox. Como presidente de la república hizo el ridículo queriendo desaforar a AMLO y meterlo a la cárcel cuando estaba al mando cómo jefe del departamento del distrito federal, incurriendo en la más burda manipulación de las instituciones y de las leyes mexicanas.

Quedó claro que el caso del desafuero, fue un asunto político orquestado por FOX.Que con todo el poder que ejercía cómo presidente de la república, y el rencor que le tenía busco por todos los medios del poder encarcelar a AMLO. El asunto quedó cómo intrascendente y fortaleció al actual presidente Andrés Manuel López obrador.

CONCLUSIÓN: VICENTE FOX SEGUIRÁ HABLANDO PESTE DE AMLO LO MISMO HARÁN SUS SEGUIDORES CON LOS MISMOS INTERESES NEOLIBERALES QUIENES SEGUIRÁN APOYANDO ESTAS ACCIONES, PARA TRATAR DE DESESTABILIZAR AL PAIS.