LO BUENO, LO MALO, Y LO PEOR TODO PUEDE SUCEDER.

UNA SOCIEDAD DESCONFIADA Y ATENTA EN TODO LO QUE SUCEDE EN VERACRUZ.

UN GOBERNADOR PRESENTE Y ATENTO AL ALTO MANDO PRESIDENCIAL

AMLO Y CUITLÁHUAC GARCIA EN EL GRAN RETO QUE REPRESENTA VERACRUZ.

Se debe tener la certidumbre y confianza de llevar con certeza el destino de éste gran estado,no se pueden soslayar los problemas, los tenemos y siempre los habrá, con demandas inagotables, pero los empeños y afanes de la responsabilidad de de un gobernante deben ser claros y precisos.

Gobernar no sólo significa buena satisfacción a tantas necesidades colectivas. No basta trabajar en bien de nuestro estado y cumplir los fines sociales, económicos y culturales del estado,sino lo que se proyecta se cumpla, por eso en Veracruz resulta urgente que se abandone toda indolencia,toda, toda posibilidad de corrupción e ineficacia.

No es un secreto que cada día la función de gobernar en Veracruz se torna más compleja y difícil. Se tiene que buscar una eficaz participación ciudadana que se distinga con la buena fe para que en Veracruz se logre el cambio y se oriente de hacer lo conveniente en el Marco de lo posible. Porqué es ley de la naturaleza que todo se transforme y se perfeccione…Adelante Gobernador.