AMLO

El gran reto y compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue sacarnos de la crisis, de la inseguridad que empobrece, neutraliza toda inversión de empresarios que prefieren huir del estado y buscar otros senderos, que le den seguridad a su inversión.

GOBERNADOR, ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ?

El gobernador Cuitláhuac García Jimenez, sabe y está consciente de la crisis social, que provoca la inseguridad, y que de forma estratégica debe dar la cara, haciendo suyo este reto tan importante para Veracruz.

JORGE WINKLER FISCAL DEL ESTADO

El fiscal Jorge Winkler consciente de su gran responsabilidad, debe hacer a un lado los dimes y diretes que solo causan decepción y desencanto de quién tiene esta gran tarea. Debe dedicarse a reorganizar, moralizar, capacitar los diversos cuerpos policíacos, precisando en el marco legal, que en la constitución señala, que le diga al pueblo Veracruzano que la unidad de mando que está a sus órdenes, que nos garantice el estricto respeto a las garantías individuales, y que ante todo exista la coordinación de todos los mandos con responsabilidad, en la seguridad pública. Que se oiga la certeza de que Veracruz vencerá los obstáculos que hoy nos señalan como un Veracruz abandonado a su suerte y no dejarle todo como varita mágica a la guardia nacional que resuelva la gran crisis de la seguridad pública.

EL CUERPO LEGISLATIVO
Gómez Cazarin

Juan Javier Gómez Cazarin con la responsabilidad de mando en la cámara de diputados, con la mayoría de diputados de MORENA, tiene la ventaja de armonizar el entorno legislativo para que requiera la actualización legislativa en materia de seguridad, mediante la elaboración de nuevas leyes orgánicas, que sustituyen a las actuales que no dan resultados.

El Diputado Gómez Cazarin sin dejar de mostrar su alegría y su fortaleza en el distrito de los Tuxtlas, que lo hizo triunfar, debe tener presente que los puntos que deben realizarle en la elaboración de los nuevos proyectos de esta nueva administración, con un gobernador que necesita ganarse la voluntad social que piden que sean atendidos los problemas que aquejan a nuestro estado, como es la de inseguridad, analizando los estados peligrosos, como lo es también la prostitución, la drogo-dependencia, alcoholismo, pandillerismo, vagancia, desocupación y el desempleo que ante todo provoca la desintegración familiar.

Todo esto será posible si se llevan a cabo programas multidisciplinarios que sean elaborados por especialistas que atiendan las causas que los generan.

¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? ¿SERÁ QUE LA VIOLENCIA HA SURGIDO COMO ÚLTIMA RESPUESTA POPULAR A LAS ARBITRIARIDADES INSTITUCIONALIZADAS, CORRUPCIÓN, POLÍTICAS EXTENDIDA, ADMINISTRACIÓN POLÍTICA CONTRARIA A LOS SENTIMIENTOS MAYORITARIOS QUEDARÁ LEGITIMADA EN LA HISTORIA?