Compromiso y reto del presidente AMLO.Sacarnos de la crisis en la que estamos sumergidos, y Cuitláhuac García Jiménez mandatario estatal hace suyo éste reto tan importante para Veracruz.

Para el gobernador Cuitláhuac García, tiene presente que su gran reto es la inseguridad y la paz pública de nuestro Estado.

¿Hay tiempo?

No hay varita magica en el gobernador, para que en en poco tiempo resuelva los grandes problemas que aquejan a Veracruz. Afortunadamente el mandatario del estado, tiene la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y la mayoría de los diputados de MORENA,a quiénes les requiere la actualización legislativa en esta materia, mediante la elaboración de nuevas leyes orgánicas sustantivas,procesales y reglamentarias que sustituya a las actuales que no dan resultado. De esta manera fortalece su gobierno que apenas empieza, nada está perdido.” HAY TIEMPO PARA SER BUEN GOBERNADOR. “

¿A QUE SE TEME?

Lo realmente preocupante es que se imponga las ambiciones políticas personales, y se den el marco de una competencia inequitativa, por el uso y abuso de recursos. En éste sentido los grupos del Estado de Veracruz,parecen estár a hacer fuertes inversiones en corrupción política y no en desarrollo social.

Esto es un grave riesgo que que podría devaluar la figura de un gobernador con buenas intenciones en favor de los Veracruzanos.

¿EL OTRO RIESGO?

Es imponer el reto de hacer que las normas se cumplan e impedir los excesos de los gobernantes anteriores en los que ha imperado la impunidad.Ello habla de una debilidad de gobierno y de imparticio’n de justicia que aún hay en nuestra democracia.

“LOS ESCENARIOS EN MÉXICO “

Ahora los escenarios en México han cambiado, pero esto debería suceder en el Estado de Veracruz donde gobierna Cuitla’huac García Jiménez,para que no permita que la corrupción política se siga dando en la entidad.

“LA CONFIANZA”

Se debe tener la confianza en el gobernador del Estado, de que va a recuperar mucho, va avanzar considerablemente.Por el gran compromiso con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tomando en cuenta, que es inteligente y capaz. “NADIE NACE SABIENDO TODO”.

CREO QUE HAY QUE DEPOSITAR LA CONFIANZA,EL APOYO AL GOBERNADOR QUIEN PODRÍA DARNOS BUENOS RESULTADOS POR EL BIEN DE VERACRUZ.