Existe urgencia de acabar con las ataduras del pasado para que Veracruz pueda levantarse y progresar. Urge que el actual gobierno encabezado por Cuitla’huac García. Conozca la realidad para poder transformarla. Urge buscar la unidad en la diversificación de criterios de los veracruzanos para fortalecer el valor y la eficiencia de las acciones políticas que lastiman a Veracruz, con el daño irreversible que causa» la Delincuencia, el Sida, y el Dengue en todo esplendor». Por eso urge movilizar en la 4t. Todas las voluntades para que el veracruzano sea autor principal de su historia.

En su comienzo éste nuevo gobierno con Cuitla’huac García debió ⁹demostrar su fuerza.El principio de este nuevo gobierno fueron, siempre felices, en su actuar con inteligencia y tacto político, debio afianzar lo justo y bueno de anteriores poderes y rectificar con actos de sabiduría y con equilibrados sistemas de justicia, todos aquéllos yerros que pesan sobre Veracruz.

Cuándo se demuestra lo contrario al no ser justiciero, su prosperidad es fugaz. Por todo esto,sus disposiciones deben ser generosas y positivas, para que Veracruz abreve en una fuente común de prosperidad y positivas acciones públicas.

Conclusion: ARISTÓTELES: » SEÑALO » NO ES LA MANERA DE GOBIERNO LO QUE CONSTITUYE LA FELICIDAD DE UNA NACIÓN, SINO LAS VIRTUDES DE SUS JEFES.