• los primeros 100 días ¡ Basta de Corrupción!

López Obrador asumió la presidencia con una dura condena de sexenios Priistas y Panistas.Injusticia, corrupcion, pobreza y zozobra.

El presidente Lopez Obrador habló con franqueza,claridad y contundencia que reclama la Republica: en el anáisis de los problemas que enfrenta el Pais hizo un llamado para tener una nación de leyes, sin violaciones ni de gobernadores ni de inconformes; honestidad y rumbo institucional son indicaciones desde el uno de diciembre de 2018.

El jefe del Ejecutivo trabaja para un cambio con estabilidad de las grandes cuestiones nacionales y atenderlas en sus raices,como en los casos de la pobreza y la violencia para mejorar la vida de cada família e impartir la justicia cómo lo exige la nación.

Advirtio a su equipo de colaboradores en un mensaje político muy contundente: nada de enriquecerse ni de lucimientos personsles.Tambien fijo su premisa en las relaciónnes entre los poderes ejecutivo y legislativo en el estricto respeto a su autonomía.

Con respecto a quienes se convirtieron en sus principales colaboradores fueron llamados para servir, para acatar la voluntad y el interés general,no para lucimiento ni la promoción personal.El gobierno no es un lugar para amasar riquezas. Quien Aspire a eso deberá hacerlo fuera de mi gobierno y con apego a la ley.

En relación a la educación realizara un esfuerzo para erradicar el analfabetismo y aumetar la educación adulta.De igual manera pondrá atención a los demás niveles educativo a la capacitación para el trabajo, a la educación tecnologica, la educación superior y a la investigación científica.

En síntesis el presidente López Obrador tiene presente que la educación es un medio seguro para superar la pobreza sabe bien que tiene un deber histórico, un mandato popular y un compromiso ético para combatir la pobreza.

Estos primeros 100 días nos hacen refleccionar, el gran lastre que significa la pobreza debemos unirnos todos: el gobierno,la sociedad y las comunidades afectadas, pues derrotarla beneficiará a todo México “Rompamos el círculo vicioso de enfermedad, ignorancia, desempleo y pobreza en que están atrapados millones de mexicanos.

CONCLUSION: EL PRIMER MANDATARIO CONSCIENTE DE LO QUE PASA EN EL PAÍS SE ESFUERZA Y SIGUE FIRME EN COMBATIR LA CRIMINALIDAD Y LA INSEGURIDAD DEL PUEBLO, QUE EN LOS ULTIMOS MESES AUMENTARON.

leonelcadena@hotmail.com. 294 94 401 72