• SAMUEL GARCIA, SENADOR POR MOVIMIENTO CIUDADANO.,CON EL HÍGADO HECHO BOLAS VA CONTRA EL GOBERNADOR BRONCO, POR ESTA MEDIDA ACERTADA EN FAVOR DEL USUARIO DEL TRANSPORTE …”CAMION”
  • El DIPUTADO..COLOSIO..HIJO DEL GRAN LÍDER SOCIAL LUIS DONALDO COLOSIO BUSCA EL AMPARO FEDERAL PARA QUE ESTÁ MEDIDA DE AYUDA SOCIAL NO PROSPERE.
  • La velada y Manipuladora estrategia preelectoral que ha emprendido el senador Samuel García y el diputado Colosio ambos personajes cómo gallos del partido Movimiento Ciudadano. Se van en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón (EL FAMOSO BRONCO).

El juego del poder que se vive actualmente en Nuevo León, ciega al senador Samuel García quien sueña con ser próximo gobernador, y amenaza con echar abajo la acertada decisión del actual gobernador Rodríguez Calderón por hacer llegar al pueblo el beneficio que se obtendrá con estas medidas en favor de modernizar el transporte público ya decadente, “donde lucen camiones viejos, tarifas altas y pésimo servicio.

” UN GOBERNADOR QUE OYE AL PUEBLO Y TOMA LA DECISIÓN DE QUE EL ESTADO ADQUIERA LOS DERECHOS DEL TRANSPORTE, Y ASÍ PODER MODERNIZAR TAN PRECIADO SERVICIO PARA EL CIUDADANO.”

El poder qué se vive actualmente en Nuevo León podría ser aprovechado por Samuel García, a quien le conviene que hayan manifestaciones,bloqueos, marchas y plantones.Todos relacionado con el transporte.Camión. Que pondrían ser utilizados como una estrategia política y martirizar a personajes de la vida pública y violentar las leyes con el fin de alcanzar el poder.

MANUEL GONZÁLEZ SECRETARIO DE GOBIERNO

Dando seguimiento en los ocho meses de negociación con los del ramo del transporte y apegado a la legalidad, presentó ante el congreso del estado, la iniciativa para que se logre el total manejo del transporte público del estado,quien por primera en la historia de Nuevo León se toma una decisión firme en defensa de los usuarios del transporte,versión CAMIÓN..Área Metropolitana.

CONCLUSIÓN: HAY CONFIANZA QUE EL PODER LEGISLATIVO APOYE TAL INICIATIVA PARA FAVORECER A SUS REPRESENTADOS QUE SON EL PUEBLO Y QUE PARA 2020- 2021 SE LOGRE EL FINANCIAMIENTO DE $4,910 MILLONES PARA QUE EL GOBIERNO LE CUMPLA A LOS NEOLEONESA.