*TAVO PÉREZ ALFIL DE LOS TUXTLAS

“Diputado local y diputada federal por los tuxtlas tras la presidencia municipal de sus respectivos municipios”

El presidente AMLO firme en su acción de demostrarle a Minatilan,y a la nación ante el go bernador Cuitla’ahuac García,demostró con hechos el apoyo total de la guardia nacional,para que está zona elegida por la delincuencia recobre la tan ansiada seguridad y tranquilidad que el pueblo pide a gritos.

Para gobernar un país,un pueblo, el presidente Andrés Manuel López obrador tiene presente la HONESTIDAD,DISCIPLINA,ESFUERZO,CONSTANCIA,HUMILDAD, y lo mejor de todo consciente de la inseguridad y corrupción que vive el país. Dice no rendirse en la gran batalla que representan los grupos de poder.

Veracruz en la encrucijada”

No todo es bello y hermoso en el gobierno de la cuarta transformación.Delicada situación para Veracruz,dónde funcionarios se ocupan mas de grillas palaciegas,descuidando lo que realmente le interesa a los Veracruzanos.Caso concreto, diputados del congreso local y federal.Uno entregando un poquito de lo mucho que gana,pintando banqueta o entregando algunas despensas.La dama diputada con alegría y entusiasmo ayudando a los calenturientos en playas turísticas entregando condones con la promoción (PAOLA) ni hablar buenos gestos.

La ambición desmedidamente por lograr la simpatía que no tienen,electoralmente recurren a estos actos que ojalá les den resultados.Lo grave de todo esto es que estos aprendices de políticos pueden salirle a Veracruz caro su aprendizaje.

Lo que deben hacer es conocer y tener conocimientos técnicos y no ser solo buenísimos para el bisne.En fin para MORENA,en los tuxtlas se avizora el caos electoral en las próximas elecciones intermedias.

La Real situación que vivirá electoralmente la zona de los tuxtlas, lo sustentan los municipios de Catemaco,gobernado por la alianza PAN..PRD.San Andrés Tuxtla…por Independiente cercano al PAN.Y Santiago tuxtla por el cacicazgo familiar PRD.

“YA NO REPETIRÁ LA AVASALLADORA VICTORIA CON LA QUE MORENA ARRASÓ POR EL EFECTO AMLO”

En fin la alegría del gran triunfo se ha ido quedándose atrás de cientos de simpatizantes.Esto coloca a la Diputada Federal Paola Tenorio y al diputado local J.J.Gonez Cazarin en un gran desafío que los obliga a hacer algo positivo para sus aspiraciones, qué todo Indica que el tiempo no será el mejor de sus aliados. “No olviden que lo que en política es hoy mañana no es”.

TAVO PEREZ FORTALECIDO

De acuerdo a una encuesta por su servidor se da por hecho que por la buena fama familiar de empresarios a políticos,de padre y madre por su buen actuar en el camino político.El actual presidente con experiencia legislativa y política municipal,TAVO PÉREZ sigue siendo el alfil a vencer por su buen desempeño. Marcará el triunfo en la Dip Federal y local y por supuesto el triunfo municipal. Esto dejaría a MORENA sin posibilidades de triunfo en los municipios que con forman éste distrito.

CONCLUSION:

CUIDADO, ESE AVASALLADOR TRIUNFO DE MORE NA QUE DIBUJO SONRISAS ALEGRIA DE OREJA A OREJA DE MUCHOS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS HOY SE VE EL DESCONTENTO AL VER QUE LOS PERFILES QUE FUERON BENEFICIADOS EN CARGOS PÚBLICOS SON PELEONEROS QUE CAUSAN CONFRONTACIÓN EN LUCAR DE SOLUCIONES.