Menudo susto se volverán a llevar quienes hoy piensan y difunden esa patraña del. ” vacío de poder” ya que encontrarán este espacio bien ocupado, por quien tiene el mandato del pueblo para quien es el jefe de la política, que es el presidente López Obrador.

En las declaraciones de los expresidentes tampoco se aprecia ese dichoso vacío ya que los expresidentes al declarar en contra del actual mandatario se han exhibido y no han hecho otra cosa sino demostrar que el espacio político de hoy está ocupado por el presidente AMLO.

La ventaja de quien ha practicado el béisbol ha dejado claro que las mejores jugadas a él se le deben y que este juego sexenal lleva desde el principio una estrategia bien definida por el genio de la política que práctica el presidente.

A López obrador lo observamos, no es politico rudo,más bien es un jugador de varias bandas, por lo menos de dos de tres por eso cuándo tira, los políticos de antaño ven a un solo destino, sin darse cuenta que son los efectos retardados lo que más impotencia tienen para la habilidad magistral de éste jugador de política.

La verdad no hay “vacío ” lo cierto es que la lucha por desacreditar al presidente y su gobierno dentro y fuera del país. Todos los enemigos del gobierno actual en su afán por cuidar sus intereses políticos y soñar con nuevas oportunidades quedan débiles ante la acción de un político sagaz y estratégico, en juego como lo es Andrés Manuel López Obrador.