“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos nos hace estar tranquilos porqué este es un momento de la historia”

“No apartemos los ojos del pensamiento y la figura de Juárez en la que la tiene muy presente el mandatario mexicano por eso cuidó la cortesía política para evitar nuevas y graves acechanzas que podrían crearse en nuestro país.

Están equivocados quienes pensaron que la reunión de ambos mandatarios cuestionaran la validez de las instituciones,porque el pueblo mexicano está preparado para vivir y actuar en la democracia, pero debe entender “que para lo que no está preparado ni lo estará jamás, es para soportar los abusos que se hagan en su nombre”

Ni daños insuperables, ni beneficios incalculables nos vendrán del país vecino( Estados Unidos ) los bienes y los males para México, los generamos fundamentalmente nosotros , somos y seguimos siendo una nación estructurada para no esperar que del exterior vengan directivas o vetos a nuestra política.

AMLO está consciente: o es. casa para todos o México no podrá ser la patria común de 128 millones ahora, y mucho más en los tiempos que vienen. A un año y medio de conducir el país tiene presente. Que no es hogar promisorio aquel donde se padecen hambre, carestía,enfermedades, ignorancia, dolor, injusticia.

CONCLUSIÓN. No está dicho que no puedan desatarse nuevas tormentas a causa de la iniquidad lacerante que se vive en grandes regiones del país.” Ahora estamos tranquilos. Pero éste es un momento de la historia. “