En Veracruz ocurren cada semana asesinatos y se dan frecuentes secuestros esto no es cuestión tranquilizante para ningún gobernador ni fiscal o jefes policíacos sino señal de que algo está fallando en el sistema.

¿ Qué puede hacer el ingeniero Cuitl’ahuac García o el fiscal Winkle contra la inercia de la impunidad criminal que se ha enseñorado en el territorio que ocupa el estado de Veracruz? Nada mas sensato que intentar el diálogo y aplicar las leyes sin distingos ni concesiones de ninguna especie.

La a acumulación de problemas en el estado de Veracruz,es en este momento que un nuevo gobierno de origen democrático tiene que en pesar en estos primeros siete meses su gestión con un saldo rojo de problemas a acumulados por gobiernos pasados que requieren de solución inmediata al menos para no agravarse o complicar su difícil equilibrio, además de desempeñar el ejercicio de gobierno hacia la atención de necesidades cotidianas proyectando de igual manera hacía el mañana previsiones oportunas para resolver necesidades urbanas que irremediablemente se presentarán.

En estos primeros meses de gestión del ingeniero Cuitl’ahuac García se está viendo clara esta decisión de atacar a los problemas, revelarlos sin darle vuelta, plantear soluciones a corto, mediano y largo plazos y convocar al pueblo a participar no solo ofreciendo opciones de solución, sino comprometiéndose en la acción a su verdadera atención.

CONCLUSION: SE DEBEN APLICAR LAS LEYES SIN DISTINGOS NI CONCECIONES DE NINGUNA ESPECIE.