«

El PRD CÓMO GLOBO DESINFLADO»

Lo que sucede en el PRD es consecuencia lógica de un perredismo que marcó la muerte de, la lucha proletaria, el principio y el fin y la continuidad de la tecnocracia y ahora lo peor los perredistas se dividen y dan palos de ciegos y tratan de tirar al gobierno con tosidos sin ver que es el camino equivocado.

30 años después de su fundación con Cuahutemoc Cardenas, a partir de diciembre cede el registro a un nuevo partido político nacional como una seria oposición al régimen actual. Futuro 21 competirá en las elecciones intermedias del 2021.

El excandidato por por nueva alianza a la presidencia de la república Gabriel Quadri, destacó que el partido futuro 21 hará alianza con el PAN,MOVIMIENTO CIUDADANO,INCLUSO Con Felipe Calderón y Margarita Zavala con la finalidad de que exista una fuerza liberal moderna y progresista.

Jesús Ortega dirigente de la corriente nueva izquierda puntualizó que incorporará a personas sin militancia en partidos políticos y así evitar que los malandros de siempre sigan sirviéndose con la cuchara grande, el fin es que futuro 21 sea un contrapeso Real. Un partido de oposición y alternativa al. Populismo.

Este sábado futuro 21 hizo su primera asamblea nacional dónde presentó su manifiesto por la república, donde participaron la ex priista Beatriz Pagez, y el que fuera vocero de Vicente Fox Rubén Aguilar….¿ADIÓS AL PRD EN DICIEMBRE?