Catemaco Ver.

lunes, 26 septiembre 2022

DESAPARECE EL PRD,EN DICIEMBRE. ES UNA CONSECUENCIA LOGICA DE SU PROCEDER, PUES NADA BUENO PUEDE ESPERARSE DE UN ORGANISMO POLÍTICO SIN DEFINICION IDEOLOGICA, SIN MAS BANDERA QUE LA DEMOCRACIA, ASÍ NADA MÁS A SECAS, COMO EL SUFRAGIO EFECTIVO Y LA NO REELECCIÓN DE FRANCISCO I. MADERO. A ESTE PARTIDO SE HAN UNIDO LOS DE IZQUIERDA CON LOS DE DERECHA Y CON LOS DEL CENTRO, CON OPOSITORES TRADICIONALES O CON PRIISTAS ARREPENTIDOS¡DE HILE, DE DULCE Y DE MANTECA!

Mas leídas

«

El PRD CÓMO GLOBO DESINFLADO»

Lo que sucede en el PRD es consecuencia lógica de un perredismo que marcó la muerte de, la lucha proletaria, el principio y el fin y la continuidad de la tecnocracia y ahora lo peor los perredistas se dividen y dan palos de ciegos y tratan de tirar al gobierno con tosidos sin ver que es el camino equivocado.

30 años después de su fundación con Cuahutemoc Cardenas, a partir de diciembre cede el registro a un nuevo partido político nacional como una seria oposición al régimen actual. Futuro 21 competirá en las elecciones intermedias del 2021.

El excandidato por por nueva alianza a la presidencia de la república Gabriel Quadri, destacó que el partido futuro 21 hará alianza con el PAN,MOVIMIENTO CIUDADANO,INCLUSO Con Felipe Calderón y Margarita Zavala con la finalidad de que exista una fuerza liberal moderna y progresista.

Jesús Ortega dirigente de la corriente nueva izquierda puntualizó que incorporará a personas sin militancia en partidos políticos y así evitar que los malandros de siempre sigan sirviéndose con la cuchara grande, el fin es que futuro 21 sea un contrapeso Real. Un partido de oposición y alternativa al. Populismo.

Este sábado futuro 21 hizo su primera asamblea nacional dónde presentó su manifiesto por la república, donde participaron la ex priista Beatriz Pagez, y el que fuera vocero de Vicente Fox Rubén Aguilar….¿ADIÓS AL PRD EN DICIEMBRE?

Últimas noticias