Que no los engañen quienes no han hecho nada por la patria aquellos ausentes de su construcción, porqué el futuro se construye no con falsas promesas y paraísos irrealizables, sin estructura y sin programas,,falseando la verdad,porque hoy cómo ayer,mañana y siempre no se puede probar lo que es mentira.Para el gobernador de Veracruz el futuro se construye con el compromiso.

Consciente el gobernador Cuitla’huac García que los enemigos de su partido son advenedizos en política, enamorados de los reflectores y demagogos.

En Veracruz el presidente de la republica ponderó, que la honradez y honestidad del gobernador es un valor simple que todo Veracruz vive, comprende y aprecia, así comenzó el trabajo recorriendo regiones del estado, donde ha escuchado miles de voces honestas y críticas participativas.

Sabe Cuitla’huac García que Veracruz que el cambio en nuestra vida,política, y social es indispensable y es un cambio hacia el progreso, es la demanda de todos los grupos por eso toda su voluntad al servicio de una sociedad pujante y combativa, escucha primero a los veracruzanos definiendo mejor la realidad de nuestros problemas y no cambiandolos a través de las falsas ideologías.

estructra