*la fama de la izquierda

Lo que no queremos que pase en México, puede suceder el populismo atrozmente en América Latina, ganó una reputación negativa de sus presidentes en su actuar,cómo grandes agitadores y derrochadores de la voluntad de sus pueblos.

Ejemplo de ello fue el ya fallecido Hugo Chávez de Venezuela, Evo Morales de Bolivia Dilma Rousseff de Brasil. Que gracias a todos sus excesos del abuso del poder lograron quebrar a sus países,con el sueño de poder lograr,ser los grandes mandatarios para la historia política moderna.

El presidente López obrador no debe caer en el juego perverso de estos presidentes izquierdistas.Hoy famosos por haber logrado llevar a sus países al caos politico y a la ruina financiera.

Para vivir hay que SOBREVIVIR. México no puede caer en el desastre por la crisis del COOVID-19. EL PRESIDENTE AMLO, está a tiempo de hacer los. Cambios necesarios,aunque sean difíciles. Es de sabios equivocarse. Si hay que cambiar lo ya aprobado que se analicen y que se proceda, con tal de no caer en el desastre de un país que espera que su presidente no lo abandone.

“Cabeza fría para controlar la crisis” se tiene que trabajar como un gran equipo pueblo y gabinete ” ni duda cabe, que México es uno de los países más afectados en la crisis financiera por tal motivo el presidente dio a conocer su gran proyecto de nación bien intencionados pero si hay que rectificar,” México es primero.