• EN EL ESTADO DE VERACRUZ DEBE APLICARSE SEVERO CASTIGO A DEPREDADORES ECOLÓGICOS.

La pluralidad política y mayoría de MORENA.Encabezados por los diputados José Manuel pozos y jj Gómez Cazarin y una preocupada administración en el estado de Veracruz,en beneficio directo para los veracruzanos, marca el presente para dar buenos resultados.

Los legisladores locales de las distintas fracciones parlamentarias, deben promover la ley de protección, al medio ambiente y a las adicciones del código penal del estado, castigando con rigor a los depredadores del aire,suelo,lago y ríos.

SANCIONES ECONÓMICAS Y CÁRCEL A LOS QUE CONTAMINEN”

El diputado Gómez Cazarin, sabe que en los tuxtlas se cometen abusos con los derrames de aguas residuales, desechos contaminantes en los suelos y aguas de jurisdicción estatal,municipal o Federal que se destinan a la prestación de servicios públicos.

En el congreso del estado deben tener un registro actualizado de fuentes contaminantes del ambiente, para que en coordinación con la administración pública a cargo del gobernador Cuitla’huac García Jiménez, se actúe en quiénes provoquen dicha contaminación.

El diputado por los tuxtlas y líder de la jUCOPO,sabe de la riqueza forestal con la que cuentan la extensa región tuxtleca, buena oportunidad para Gómez Cazarin para contribuir con la comunidad y las autoridades, para defender nuestro medio y ponga especial atención en la preservación ecológica y se pueda aplicar la ley de protección al medio ambiente.

CONCLUSION: DIPUTADO GÓMEZ CAZARIN LOS TUXTLAS ATENTO A TU LABOR EN BIEN DE QUE NO SE CONTINÚE CON SU DETERIORO CAUSADO POR LOS ENEMIGOS DE LA NATURALEZA.