El CHISTE

Por cierto ya se acuñan frases sarcásticas con el caso del drenaje. Catemaco le decían mágico ahora le dicen» Catemaco donde la mierda brota de las alcantarillas.

Parece ser que al alcalde Julio Ortega le toca bailar con la más fea, tendrá que satisfacer las demandas que los Catemaqueños reclaman, que pasará con el drenaje. Quizá por ello y previendo que el caso DRENAJE..sea tomado este reclamo como bandera constante del malestar que provoca el asqueroso olor fétido por las afectaciones que producen a la salud.

Enfocara su voluntad ante las autoridades del más alto nivel par dar solución a tan grave situación, ya que la tubería utilizada es inoperante sino es así el drenaje afectará en gran medida al hermoso lago de Catemaco.

PRESIDENTE VALIENTE.

Es un hecho real que a todos en Catemaco nos afectan nadie se salva de éste mal apestoso. Como ejemplo que es así, frente a la casa del presidente Julio Ortega, pasa la corriente constante de aguas negras quien soporta los malos olores que despide el excremento.

ZONAS CON AFECTACIONES CONSTANTES

El drenaje ya se adueñó de la Colonia los prados haciendo su recorrido por la Colonia Hernández Ochoa, Colonia el rodeo siguiendo por la calle Campeche y Col. Francisco Villa.

LA SIGUIENTE RUTA

Colonia linda vista, hacia la calle revolución y desemboca al lago afectando a la terminal del ADO y no se escapa la calle iturbide y el centro de la ciudad.

CONCLUSIÓN: QUE PROVOCA TODO ESTO A LA SALUD. ENFERMEDADES Y/O EPIDEMIAS QUE SON TRANSMITIDAS DEL HOMBRE AL ANIMAL O VICEVERSA EJEMPLO DE ZOONOSIS BACTERIANA BROSILOSIS,TUBERCULOSIS PARASITARIAS,SALMONELOSIS,AMIBIASIS Y OTRAS.SE RECOMIENDA AL SECTOR SALUD PONGA ATENCIÓN.