“La democracia, guía en el cumplimiento” en los 30 meses de gobierno municipal,aseveró el alcalde, se cumplio en lo jurídico, en lo social,en l o politico y en lo moral.Pero no por ello dejaremos de esforzarnos para lograr el desarrollo municipal.

El presidente municipal de Catemaco reconoció el apoyo de los gobiernos estatal y federal ha sido en forma oportuna para cumplir con cada uno de los programas de carácter social y de obra pública fundamentalmente.

Por ello agregó que el presupuesto asignado al ayuntamiento seguirá siendo utilizado en el desarrollo de la educación, cultura, bienestar social y obra pública, así como en el .mantenimiento de la Infraestructura urbana.

Sin distinciones ideológicas ha enfrentado con gran responsabilidad la atención sanitaria médica y sicológica por la pandemia COVID 19,así como fortaleciendo las tradiciones y costumbres de igual manera se ha dado cumplimiento cabal al bando municipal que i incluye reglamentos en seguridad pública municipal,uso del suelo, puestos semi fijos,tianguis,. mercado y limpia Publica.

Podemos afirmar que la democracia ha sido la guia en el cumplimiento de las actividades, respetando así la voluntad popular que lo llevó al triunfo electoral.

A éstas alturas ya existe por ello un gran avance en la atención de las diferentes demandas como es la pavimentación en zona urbana en el centro y colonias con trabajo hidráulico, de igual manera en un acto sin precedente comunidades en total abandono por administraciones pasadas hoy cuentan en zonas marginadas con pavimento hidráulico. La Palma, Sontecomapan, zapoapan y otras.

Los resultados a la fecha son el fruto del esfuerzo y de la colaboración de todos los que vivimos en Catemaco así lo expresó de igual manera dijo que la gran empresa sin chiminea que es el turismo de be ser más favorecida por empresarios con hoteles de mejor presencia en el centro de la ciudad

Aquí la pluralidad ideológica encontró una coincidencia en la lucha por el beneficio del pueblo CATEMAQUEÑO señaló el alcalde para describir finalmente los logros en educación, atención médica, alumbrado público,.y el apoyo constante a la población con alimentos por el gran problema del coronavirus mejorando las condiciones de vida de quienes más la necesitan.