«Analizando el trabajo de un año ocho meses falta mucho por hacer en el municipio,pero los avances realizados, estimulan para trabajar, más los dos años dos meses restantes de su administración «no son de salida como piensan algunos chantajistas y mentirosos de administraciones pasadas sino de entrada a una nueva etapa de experiencias»

«No ha permitido que las presiones vulneren el estado de derecho,la norma constitucional y las leyes que protestó cumplir al asumir el mando»

Consciente de la indignación por los problemas que ha causado la falta de agua, el pésimo servicio del drenaje que sigue causando malestar profundo a la sociedad, que lamentablemente la administraciones pasadas se hicieron de la vista gorda sin dar solución a tan pesados problemas.

Afortunadamente instó a los servidores públicos y funcionarios a solidarizarse en el deseo de apoyar al pueblo, a la vez que destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de hombres y el bienestar de la familias.

Los resultados son positivos lo que otros abandonaron Julio ORTEGA logra que el agua por gravedad de la comunidad de Tebanca, a la ciudad de Catenaco se haga realidad.

De igual manera logra que el agua por gravedad de la Palma a las comunidades de el Real y la barra sean beneficiadas con el vital líquido.. en buena hora.

Así mismo lo que ha afectado a la sociedad que tiene muy presente el malestar que provoca el pésimo servicio del drenaje.Quedara resuelto con la compra de un VACTOR para limpiar y desensolvar los drenajes.En los próximos días entrará en funciones.

Con estos aciertos bien valdría la pena que el alcalde tuviera presente competir para la diputación local. Suerte