“No debe haber gobierno rico con pueblo pobre”.

MENTIRAS, FRAUDES MATARON A CATEMACO,EN LA ADMINISTRACIÓNES DE JORGE GONZÁLEZ AZAMAR.10 AÑOS DE CORRUPCIÓN.

CUITLA’HUAC GARCIA JIMÉNEZ

El gobernador del estado de Veracruz, firme en llegar a fondo del fraude cometido por el exalcalde Jorge González Azamar, cometido en contra del municipio que ha malgobernado durante una década.

Poco antes de asumir su mandato el alcalde, Julio Ortega Serrano, sabía de las acusaciones de corrupción, del saqueó del patrimonio oficial y de las triquiñuelas que realizó en su mandato,que por cierto trato de ocultar las pillerias de acostumbrados hechos en la administración pasada.Que fue acusado de delitos graves en contra de la administacion a su cargo,por lo cuál salió la orden de aprehensión. “Anduvo profugo.Lo salvó el poder que ostentaba cómo senador el PRIISTA Jose yunes Zorrilla

La denuncia pública del alcalde Julio Ortega Serrano, causo buena impresión al pueblo que gobierna, al dar a conocer públicamente el saqueó de los $ 22 millones se dice y se comenta que el acusado arreglo con la legislatura pasada el monto de $ 11 millones solventados.se habla de componendas..con la responsabilidad que caracteriza al diputado Gomez Cazarin procederá conforme a derecho y si la legislatura pasada violento los preceptos constitucionales la actual legislatura que representa el diputado por los tuxtlas, puede proceder fincando responsabilidades con el sustento del ORFIS.

IRREGULARIDADES DETECTADAS

Se realizaron obras sin haberse realizado el concurso respectivo para su adjuducacion.No hubo propuesta de cotizaciones de los contratistas, si no sólo ordenes de trabajo.

LA SOSPECHA

La desconfianza en contra del excalde González Azamar por la quema del palacio municipal, corrio cómo reguero de polvora haciendolo responsable de tales hechos.Se dijo que la auditiria practicada reveló además de la desaparición de discos de computadoras, expedientes de sesiones de Cabildo y comprobantes de sueldos y aguinaldos por fuertes cantidades, que fueron desbastadas por el fuego.

PALACIO QUEDO COMO NUEVO

Hoy luce el Palacio municipal con buenas vibras de color blanco con un pueblo que desea salir adelante con hechos reales y no con lo negativo del que representó malas vibras.ojala no se vuelva a permitir lo que se vivio por un gobernante prepotente,que se dustinguio por la corrupción.

CUITLA’HUAC GARCÍA Y ERIC CISNEROS

El mandatario del estado afirmo en una conferencia de prensa en la plaza lerdo que con Eric Cisneros habría honestidad.

El secretario de gobierno dijo que la nueva etapa de Veracruz, es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras “no al influyentismo, no a la corrupción,no a la impunidad, no más simulación que tiene con tanto malestar a la sociedad.

CONCLUSIÓN: QUE NO SE MINIMIZAN LOS HECHOS CLARO EL ABUSO, LA CORRUPCIÓN,EL INFLUYENTISMO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ANTERIOR EN CATEMACO.