• HORA CERO EN VERACRUZ.

*LOS ODIOS PARTIDISTAS.

*JOVENAZOS INCOMFORMES

  • LOS TUXTLAS.
  • DE BORREGOS A LEONES.
  • LA CLASE POLÍTICA VERACRUZANA.

Hora cero en veracruz. PARA EL ESTADO de Veracruz ha llegado la hora cero “No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que.no se venza” y esto es la pura verdad.Los candidatos Cuitlahuac García, Miguel Angel Y Márquez y Pepe Yunes se encuentran en vela, de pronto han perdido el sueño, sobre todo aquellos que en algún momento, se sintieron ganadores. El insomnio ha hecho presa fácil de ellos, ahora que a pocos días que terminen el plazo de las campañas la incertidumbre de no saber como dará resultados de su estrategia que traen en mente y tendrán que esperar siete largos días para que tengan una idea de lo que puede suceder. El gran temor que existe es que el ganador sea Cuitlahuac.por el efecto AMLO. Y eso es quizá lo más seguro.

El sacrificarse asi dicen ” para representar al pueblo no es tan sencillo, el despilfarro de muchos recursos y el acarreo descomunal, para los mítines entregando tortas, aguas en rotoplas ,sombrillas, gorras etc.etc.para dar la idea a tanta pobre gente que en muchos casos vienen en contra de su voluntad de que son lo mejor.Por otro lado, los dirigentes y los que tienen el poder de mando se han encargado de acreditarse triunfos antes de las elecciones.El día 1 de julio ya lo tenemos encima y ese día será el de la verdad.

LOS ODIOS PARTIDISTAS PUEDEN INCENDIAR EL ESTADO DE VERACRUZ.

En la recta final de proselitismo político entre los priistas, panistas y morenistas hay temor de un descalabro electoral y la tensión aumenta, en Veracruz el ambiente, aparenta calma, en los continuos ataques de unos contra otros la violencia se asoma y el momento se torna tenso.

La política del PAN en Veracruz es manifestar que tienen el poder cómo partido político actual.Que existe que es de carne y hueso y esta activo, y que se encuentra trabajando, ellos hablan de corrupción porqué tambien son ciudadanos VERACRUZANOS pero eso no quiere decir que tengan la varita mágica para ganar una elección estatal. Hay muchos problemas añejos y no se han resuelto porque no se ha pedido y se seguirá intentando resolverlos, en fín quien logre el triunfo no creo que solucione de la noche a la mañana los múltiples problemas que aquejan a Veracruz..

JOVENAZOS INCONFORMES.

El partido en el poder anda tan mal en todas partes que su jovenes empezaron a revelarse hablan fuerte y abandonan la casa, tal sucede en Veracruz en donde la desbandada de jovenes que decidirán el 1 de julio por quien votar y todo hace suponer que será AMLO.El motivo es que lo ven como “LUCHADOR SOCIAL Y NO COMO UN POLITICO” Y es que los jarochos están cansados del “INMOVILISMO” cómo lo llaman ellos.Ya no aguantaron que nadie los tomara en cuenta y que su voz suene como un desierto pelón y sin espejismos por eso exclaman Iracundos POR OBRADOR….SUERTE MUCHACHOS.

DE BORREGOS A LEONES.

Un espaldarazo de millones de mexicanos en el olvido a quienes los partidos tradicionales los marcaron siempre cómo borregos a todos aquéllos que acarreados por la despensa, la torta y bambalinas gorras y sombreros y unos pesos,para este 1 de Julio se convertirán en LEONES y cobraran la ofensa y el engaño a todos aquellos políticos que los quieren Seguir manipulandolos sin poder sacarlos de la extrema pobreza en la que viven.Por tal motivo de borregos se convierten en LEONES votando este 1 de julio.POR LA ESPERANZA QUE REPRESENTA AMLO.

La clase política veracruzana con la ausencia del hombre leyenda don Fernando Gutiérrez Barrios ya fallecido y tres lideres del PRI ESTATAL politicos conocedores de su estado natal FIDEL HERRERA BELTRAN ,DANTE DELGADO y MIGUEL ANGEL YUNES LINARES tres de ellos gobernadores del PRI y uno por Accion Nacional. Todos con gran experiencia politica formados en las filas del PRI.que un día existió y tuvo su esplendor hoy navega en un mar donde las aguas de la oposición están embravecidas,provocan provocan oleajes que no han podido contender las débiles escolleras de un priismo dividido.De un priismo lastimado fracturado por quienes siguen buscando desplazar la madurez , experiencia y oficio político en su terquedad de cederle espacio a la tecnocracia.

LOS TUXTLAS.SUS DOS CANDIDATOS UNA GRATA DAMA CON LA ILUSION DE GANAR UNA. CANDIDATURA FEDERAL.EN UN MOMENTO INALCANZABLE ,PARA DIVANI DIAS DE LA. CERDA. EL OTRO POR LA LOCAL DIVAD DIA DEL CASTILLO SIN POSIBILIDADES DE ALCANZAR SU SUEÑO, DIFICIL SITUACIÓN PARA AMBOS UNA MUESTRA MAS PARA EL PRI.