AMLO no debe escuchar el canto de las sirenas los mexicanos atentos a sus acciones, que deben dar certeza a los grandes problemas que enfrenta el país.

Personalmente creo que el presidente Andrés Manuel López obrador es un hombre audaz,lnteligente. Recibió un país al borde de la ruina por la maldita corrupción imperante y tiene que gobernar, de conformidad de acuerdo al derecho constitucional y teoría del Estado para todos.

Para quienes votaron por el, y quienes lo hicieron en contra; de igual manera para los que no acudieron a las urnas. Es lógico que no se pueda satisfacer a todos como cabeza,es el eje motor de una nación y Jefe Supremo del Ejecutivo Federal y que los mexicanos apostaron que esta nación al fin lograría el sueño añorado.

El presidente AMLO es un hombre bien intencionado, a veces mal asesorado. Ojalá no escuche el canto de las sirenas, porqué emisarios del pasado,reaccionarios sin escrúpulos, asesores retrógradas que solo buscan sus beneficios.

Por lo general,pensemos que hasta la fecha ha hecho lo que ha podido; y si no ha hecho más, es porqué viejos vicios y lacras a su alrededor a quienes poco a poco debe mandarlos a descansar, .,,a sus casas ,de donde nunca debieron haber salido.

La problemática es difícil, ni duda cabe en estos momentos es cuándo México necesita que todos los mexicanos nos unamos y apoyemos las buenas decisiones gubernamentales y las que no criticarla consecutivamente.

El presidente de la república si de verdad lo desea, puede construir un México nuevo, donde todos los mexicanos confiemos en su gobierno e iinstituciones. Existen muchos males dolorosos.

Falta que el presidente AMLO se decida políticamente, con cambios de veras a fondo como lo está exigiendo el pueblo.Simple y sencillamente: democracia, seguridad, y el sustento de la economía, es lo que todos los mexicanos deseamos,¿ por el bien de México?

De lo contrario entraremos en el juego de la economía de ficción: al principio buenos resultados, negativos conforme pasa el tiempo.